Lady Gaga colapsa en su camerino y cancela show

La cantante, que tenía previsto realizar un show, tuvo que cancelarlo tras que presente un ritmo cardiaco irregular, agotamiento y deshidratación.
Foto: Difusi
Lady Gaga se llevó el gran susto de su vida, ya que la joven cantante colapsó en su camerino antes de su presentación en la Universidad de Purdue, Indiana, el cual era muy esperado por sus seguidores y tuvo que ser cancelado.

Minutos después, los paramédicos atendieron a la intérprete de "Bad Romance" y determinaron que el desmayo se dio a causa de que la cantante presentó un ritmo cardiaco irregular, agotamiento y deshidratación.

Tras que los médicos le dieran de alta, la rubia envió mensajes a sus fans en Twitter: "He estado llorando durante horas, me siento muy por cancelar mi show. Una hora antes de mi presentación me sentía mareada y con dificultades para respirar".

"No puedo disculparme lo suficiente para que ustedes sientan lo apenada que me siento. Desde mi camerino escuchaba a los fans entusiasmados para que salga al escenario", comentó la Lady Gaga.

Cabe mencionar que el show ha sido reprogramado para el 26 de enero en el Elliott Hall of  Music.