Lady Gaga compartió con escolares de Ventanilla cuando estuvo en Lima

Usando un vestido floreado y una chompa de color blanco, la cantante les contó a los alumnos del colegio Franciso Bolognesi de Ventanilla que sufrió de bullying en la época escolar.
Facebook oficial

Durante su visita en Lima para ofrecer un único concierto en noviembre pasado, la excéntrica cantante Lady Gaga visitó el colegio Franciso Bolognesi de Ventanilla, hasta donde llegó acompañada de Paul Martin, representante de Unicef en el Perú.

Usando un vestido floreado, una chompa de color blanco y luciendo el cabello rosado, Lady Gaga les contó a los alumnos que sufrió de bullying en la época escolar.

La cantante compartió su experiencia con los chicos, después se animó a jugar fútbol con algunos de ellos, probó comida a base de quinua y cantó la canción "Born this way".

Martin explicó que Unicef trabaja en este distrito porque es la zona más pobre de la capital. "Casi el 40% de la gente pobre de Lima vive en Ventanilla",  agregó.

"Queremos trabajar juntos sobre cómo mejorar lo cultural en los colegios", señaló Lady Gaga, quien apoya la causa de Unicef. 

La cantante dijo, en un video difundido por el canal de youtube de Unicef, que todos los niños tienen el derecho a sentirse valorados y aunque deberían tener una oportunidad, "no siempre estas oportunidades son justas. Lo que Unicef intenta es lograr igualdad de oportunidades para estos chicos".

Una emocionada alumna del colegio Franciso Bolognesi contó que nunca se imaginó conocer a la intérprete de "Bad Romance". "Nunca lo imaginamos, nunca cruzó por mi cabeza que conocería a Lady Gaga, que vendría a mi colegio e interactuaría con ella. Es increíble. Nunca pensé, nunca pensé", dijo.

Esta fue una de las actividades que realizó la cantante estadounidense cuando estuvo en Lima, pues como se recuerda también compartió el Día de Acción de Gracias con niñas y adolescentes del albergue "Caritas felices niños Jesús de Praga" de Lurín.