Al arribar a Ciudad de México, más de 700 fanáticos, entre ellos una delegación peruana, ofrecieron una grata bienvenida a la intérprete de ´Born this way´.
Latinoamérica será sacudida por el esperado “The born this way ball tour”. La extravagante diva del pop, Lady Gaga, arribó el último viernes a México para iniciar el tramo latinoamericano de su gira.
Cientos de seguidores acamparon a las afueras del aeropuerto y del hotel de Ciudad de México para saludar a su ídolo, y entre tanta multitud, se vio muy emocionado al novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, quien registraba la euforia con su cámara.
Bruno Ascenzo y Anahí de Cárdenas, también se unieron a la fiebre por Gaga. Los actores tomaron el primer vuelo a México para ser parte de la gran ola de fanáticos en el concierto que brindará este sábado, a las 9:00 p.m. en las instalaciones del Foro Sol.
La cantante arribó en un jet privado y su seguridad la llevó de inmediato a alojarse en el hotel Paseo de la Reforma, donde decenas de fanáticos caracterizados la esperaban para ofrecerle la bienvenida.
La expectativa crecía conforme avanzaban las horas, y fue Lady Starlight, mejor amiga de Gaga, quien salió a saludar por la ventana de una de las suites del hotel, causando un furor entre los fans.
“Es la tercera visita de Lady Gaga a nuestra ciudad, y estamos tan emocionados como la primera vez. Los espectáculos que ofrece son de primera; el juego de luces, las cosas que implementa en el show, el desglose del escenario son espectaculares. Es nuestra inspiración” comenta uno de los Little Monster que aguardaba en las afueras del hotel.
Luego de esta noche, la gira seguirá en Puerto Rico, Brasil, Argentina, Chile y el Perú. Al concluir por Latinoamérica, seguirán con la gira por Sudáfrica.
La cita para ser parte de esta impresionante gira en Lima es el 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y tiendas Ripley.
Comparte esta noticia