Los pasajeros se vieron sorprendidos cuando más de 80 jóvenes bailaron al ritmo de la música de la reina del ´electropop´ en una improvisada intervención que se realizó en uno de los pasillos del suburbano.
Los pasajeros del metro de Santiago de Chile se vieron sorprendidos hoy cuando más de 80 jóvenes bailaron al ritmo de la música de la reina del "electropop", la estadounidense Lady Gaga, en una improvisada intervención que se realizó en uno de los pasillos del suburbano.
La muestra escénica, conocida como "Flashmob" por su carácter multitudinario y efímero, impresionó a los usuarios de la concurrida estación capitalina de Baquedano, quienes tras el inicial desconcierto no dudaron en moverse al compás del pegajoso tema "Born this Way", último sencillo de la estrella del pop mundial.
"Como Metro nos propusimos mejorar la experiencia de viaje de quienes utilizan nuestros servicios. Queríamos demostrarle a la gente que viajar en Metro no es complejo y que es muy probable que se encuentre con sorpresas en sus trayectos", señaló a Efe el gerente comercial del Metro de Santiago, Álvaro Caballero.
El objetivo de la propuesta escénica era "sorprender" a los usuarios del transporte público con una actividad sencilla y espontánea, explicó Caballero.
"A veces con algo que puede parecer simple puedes cambiarle el día a una persona", agregó.
La actividad se enmarca en el lanzamiento mundial del tercer álbum de Lady Gaga, "Born This Way", y en el debut como editora de la cantante estadounidense, quien se encargó de seleccionar varios de los temas publicados en la edición de hoy del diario gratuito Publimetro.
EFE
Comparte esta noticia