Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Lady Gaga quiere hablar con Obama sobre el bullying

Captura YouTube
Captura YouTube

La cantante ha anunciado a sus fanáticos que intentará reunirse con el presidente de Estados Unidos para acabar con el acoso escolar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estrella del pop Lady Gaga anunció en Twitter que planea reunirse con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para conversar acera del bullying en su país.

La intérprete de “Bad Romance” escribió: "No dejaré de luchar. Esto debe terminarse" y anunciaba a sus 13,7 millones de seguidores que "voy a reunirme con el presidente Obama".

Hace algunos días la cantante mostró en Twitter sus condolencias por el suicidio de un niño de 14 años que sufría vejaciones e insultos por parte de sus compañeros de escuela.

El joven de Nueva York, que declaró fan de la cantante, colgó un vídeo en Internet denunciando su calvario antes de suicidarse. La víctima relataba cómo sus compañeros le acosaban en los pasillos y en las aulas del instituto por su condición sexual, ya que las canciones de Lady Gaga tratan la homosexualidad sin tabúes ni prejuicios.

Aunque en Nueva York no existe una ley específica que penalice el acoso escolar, las autoridades se plantean procesar a los agresores por vejaciones. Según se calcula, este problema afecta a 13 millones de estudiantes, aproximadamente un tercio de aquellos que van a la escuela.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA