La diva del rock llegó en una van blanca escoltada por otras van negras, la Policía Nacional y liebres que le abrían el camino.
Lady Gaga se encuentra en estos momentos en uno de los ambientes especialmente acondicionados para ella y su staff en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
La diva dejó la casa de San Isidro donde se aloja hacia las 6:45 p.m. Abordó una van de color blanco que fue escoltada por otras cuatro van de color negro pero también por efectivos de la Policía Nacional y otros oficiales denominados liebres que se encargaron de abrirle el camino.
La rockera llegó a la universidad poco después de las 7 p.m. e ingresó sin mayores dificultades al campus universitario por una discreta puerta que da a la avenida Venezuela, evitando la entrada principal.
Las puertas de la Ciudad Universitaria se abrieron a las 4 p.m. hora en que ingresó la gran cantidad de personas que estuvieron acampanado en los últimos días y otros más que habían estado formando cola. En estos momentos el público sigue llegando de a pocos.
De acuerdo al programa, el espectáculo se iniciará a las 7:30 con la participación de las bandas invitadas, The Darkmers, que hace rock, y Lady Star Light, una DJ que es la mejor amiga de Lady Gaga. La diva empezará su show a las 9:30 p.m.
Comparte esta noticia