Laguna Pai estrenará videoclip del tema ´Sopla el Viento´

La agrupación peruana Laguna Pai inicia su gira de verano este 8 de febrero en el balneario de Punta Rocas.

Con el acompañamiento del grupo “Bareto” en el escenario, Laguna Pai se encuentra promocionando su segunda placa discográfica denominada “Atento”, disco presentado el año pasado.

“En este álbum hemos explorado nuevos sonidos, nuevas composiciones” contó a RPP Noticias, Mariano Palacios, vocalista de la banda. “Por ejemplo, la canción ‘Nadie Sabe’ tiene un ritmo más funky y rock. El reggae nos encanta y es nuestra base pero si por ahí sale otro sonido, pues, ¡bienvenido!”.

Además, la banda estrenará el videoclip “Sopla el viento”, tema del nuevo disco, que fue grabado en el Valle sagrado del Cusco con la participación del músico Sergio “Checho” Cuadros. Este video será proyectado durante el evento en Punta Rocas.

El segundo tema se estrenará posiblemente en marzo, se trata de “Somos pocos”, proyecto que aún está en proceso y es dirigido por Jorge Carmona y la productora Patria.

Robert Nerath, tecladista de Laguna Pai contó que el tercero aún no tiene fecha de lanzamiento pero será el tema “One Day Story” dirigido por el canadiense Adam Mars. Este último fue grabado en diversos lugares de Barranco y Chorrillos.

Ahora la agrupación se encuentra trabajando en su tercer disco y no descartó agregar ritmos peruanos en su próximo repertorio. “Hemos usado en vivo el cajón peruano y nos encanta, de hecho es una alternativa, si sale un tema, de todas maneras. Queremos ir poco a poco usando instrumentos y ritmos peruanos” afirmó el vocalista del grupo.

Las entradas están a la venta a partir de hoy en Teleticket. El costo de la entrada es de 30 soles.