Laly Goyzueta sobre Miguel Mateos: Todas gozamos con sus canciones

Sensual actriz anunció oficialmente la llegada del llamado Jefe del Rock Argentino el próximo 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel.
MVV & Asociados

Con la frescura y carisma que la caracterizan, la asediada “malvada” de la teleserie “Mi amor el guachimán 2” de América Televisión, Laly Goyzueta se mostró emocionada con la llegada del cantante argentino Miguel Mateos quien regresa al país después de tres años para presentar en vivo su nuevo disco denominado “La alegría ha vuelto a la ciudad”.

Mateos tocará en la capital el próximo jueves 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel y Laly se confesó una fanática de la música del autor de hits como “Obsesión” y “Cuando seas grande”.
 
“Estoy contenta porque ya llega ¡Miguel Mateos! Lo escucho hace muchos años, yo era chibola en aquellos tiempos, iba a los conciertos y empezaba el rock en español aquí en Lima y todas las chicas estábamos recontra a la moda bailando nuestra música de rock argentino y rock peruano también en los ochentas y Miguel Mateos ponía la onda en las fiestas, todas hemos gritado y saltado con sus canciones, imagínate”, señaló la actriz.

“Mi generación tuvo la suerte de ver este despertar del rock en español, se conocía la música en inglés pero era más lejana, había una época más antigua donde prohibieron la importación de discos y por eso cuando vino esta movida del rock en español pues como que nos alborotó a todos. Nunca he visto en vivo a Mateos y por eso este 21 de noviembre tengo que verlo. He cantado y bailado tantas veces sus canciones que no puede ser que no lo haya visto en concierto”, agregó la guapa Laly.

Por otro lado, luego del arrasador éxito de su más reciente producción llamada “Mi amor el guachimán 2”, Laly nos cuenta cómo vivió el final de la emocionante teleserie, “Contentísima y agradecida con la gente que siguió viendo el wachimán y nos premió con su sintonía, cariño y lealtad y espectacular el final, ¿Cómo va a revivir El Duque?, ¡por favor!, me pareció un buen final para una historia tan dramática”.

La intérprete de la malvada Irma de la exitosa teleserie que culminó con éxito el pasado viernes agregó que tiene muchas propuestas de actuación que las está evaluando. “Hay proyectos nuevos que están cocinándose y ya próximamente lo sabrán hay cosas nuevas, espero que hayan muchas más producciones para que todos los actores tengamos chamba y que la televisión peruana siga creciendo y que la gente se gane con estas historias”, finalizó la actriz.

Las entradas para ver a Miguel Mateos en el Centro de Convenciones Claro de San Miguel se venden en los módulos de Punto Ticket de la cadena de Tiendas Ripley. Los boletos contarán con un descuento del 30% hasta el 23 de octubre  y del 20% hasta el día del concierto siempre con tarjetas Ripley.

Zonas y precios de los boletos

Rockas Vivas: S/.189; Solo una noche más: S/.139; y Obsesión:S/. 89. Los precios no incluyen comisión por ticketera.