Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

"Las estrellas", tercer single del nuevo álbum de Vicentico

Sony Music
Sony Music

Este nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio del 2014 en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de su exitoso cierre en el LAMC en Nueva York ante más de 6 mil personas, Vicentico presenta “Las estrellas” grabado con el dúo jamaiquino Sly & Robbie, y que es el tercer single de este gran trabajo discográfico “Ultimo Acto”.

Este nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio del 2014 en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires, e incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer single “Esclavo de tu amor”.

Este trabajo  cuenta con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en “Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo contigo”, “Culpable” y “Los caminos de la vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No te apartes de mí”).

El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA