Las mejores voces masculinas del criollismo en un solo escenario

Todos los sábados de diciembre a las 9 p.m. se presentará el show "Los 3 Mejores" con Rony Zuzunaga, Eduardo del Perú y Jorge Luis Jasso en Restaurante Poseidón en Lince.
Difusi

Las mejores voces masculinas del género criollo se reúnen en un solo escenario y celebran la vigencia de la música peruana a través del espectáculo "Los tres mejores” que presentarán, todos los sábados de diciembre, Rony Zuzunaga, Eduardo del Perú  y Jorge Luis Jasso con un gran repertorio de las canciones más representativas del género.

“En el Metropolitan los Tres Tenores, en el criollismo los Tres Mejores” dice la sugestiva frase con la que se publicita este ciclo de conciertos, parafraseando el inolvidable espectáculo que ofrecieron por todo el mundo los tenores Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti. Así, nuestros tres créditos peruanos se vestirán de gala en un elegante concierto que se ha programado para los sábados de diciembre a las 9 p.m. en el Restaurante Poseidón en donde se rendirá culto a los temas que han marcado un hito en el cancionero popular criollo.

Tanto Rony Zuzunaga, como Eduardo del Perú y Jorge Luis Jasso son reconocidos exponentes de la música peruana de la generación del 80 y cada uno posee una destacada trayectoria. Rony conjuga su exitosa carrera artística con la de educador trasmitiendo sus conocimientos a los nuevos valores de la canción criolla, además de ser conductor de RPP Noticias; Eduardo del Perú ostenta dos Gaviotas de Plata en el célebre Festival Internacional de Viña del Mar logradas en el 2003; mientras que Jorge Luis Jasso es considerado como ‘Embajador Cultural de la música Peruana” al haber llevado su arte por varios países del orbe.

“Los tres mejores” es una producción musical de más de dos horas de duración que incluirá homenajes a las glorias de nuestro acervo musical: Panchito Jiménez, Rafael Matallana, Rómulo Varillas, Arturo Cavero, Alejandro Cortez y Luis Abanto Morales. Así también no faltarán vistosas y coloridas coreografías que acompañarán cada uno de los temas. El marco musical es de primera con maestros de reconocida carrera en el género.

Las entradas para ver el show “Los tres mejores”, los sábados de diciembre en el Restaurante Poseidón (av. Arenales 2048- Lince) están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.