Carlos, Jaime y Manuel se presentan los sábados de setiembre y octubre en un conocido local barranquino en un show que tiene de todo.
“Todos vuelven” dice el vals y eso se cumple con los hermanos Carlos, Jaime y Manuel Ardiles, que regresan a La Estación de Barranco para brindar su nuevo espectáculo “Las noches de los Ardiles”, el mismo que ofrecerán los sábados 28 de setiembre y 5, 12 y 19 de octubre a partir de las 10:30 pm.
Todo el carisma y el sabor criollo de este trío se pondrá de manifiesto durante dos horas y con el marco musical y coros en vivo, harán reír a un público, acostumbrado a su humor y a brindarles los más eufóricos aplausos. Y es que Los Ardiles, si bien se consideran una agrupación criolla, ellos en realidad desarrollan una extensa gama de ritmos musicales, son muy versátiles, interpretan con soltura varios géneros internacionales, y lo entregan a sus espectadores con el acompañamiento de un bajista, un guitarrista, un pianista y un cajonero y por supuesto, con alegría vivaz y espontaneidad, sus toques característicos.
El repertorio que Los Ardiles preparan para esta nueva temporada tendrá lo que le gusta al público asiduo concurrente a La Estación de Barranco: una selección de las más sabrosas jaranas, algunos de los más románticos valses, uno que otro tema picaresco, y todo sazonado con la guapura de barrio de la que hacen gala en toda ocasión.
Estos ingredientes son sin duda lo que les ha permitido marcar la diferencia. Los Ardiles, en realidad, más que un trío criollo, son tres showman, son un grupo de artistas, que cantan, pero también bailan y ponen a bailar, hacen humor, juegan con el público, toman el pelo y tocan instrumentos, conversan, saben ponerle swing a la noche. Se trata de un estilo que ha calado mucho en la gente joven y tal vez esa sea la mayor virtud de esta excelente agrupación, haber atraído a la juventud a la música criolla de una manera muy “amistosa”.
Es por eso que en cada presentación que ofrecen Los Ardiles los jóvenes terminan cantando a voz en cuello, a veces con euforia, temas de nuestro cancionero tradicional que tal vez sin ese tipo de acercamiento no hubiera podido llegar a ellos; con Los Ardiles los jóvenes hasta se aprenden las letras, y lo que es más importante, les queda el gusto por nuestra música criolla y por querer escuchar más.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en La Estación.
Comparte esta noticia