La guapa cantante peruana disputará el ansiado reconocimiento con Sierra Noble, representante de Canadá y el chileno Juan Phillips.
La cantante peruana Leslie Shaw derrochó no solo talento en sus dos presentaciones sobre el escenario de Viña del Mar, sino también mucha sensualidad dejando en alto el nombre del Perú.
Gracias a su interpretación del tema ‘Destrozado y sin control’ la guapa modelo ya se encuentra en la final y esta noche disputará la Gaviota de Plata junto a los representantes de Canadá y Chile.
Este importante paso se dio pese a una falla técnica en su presentación de anoche, pero pese a ello, Shaw se lució en el escenario.
“Fue algo que puede ocurrir. Al comienzo me puse un poco nerviosa. Luego pensé: Ya estoy aquí. Lo puedo hacer bien. Al final, estaba tan molesta que vi todo negro. No vi al público, ni al jurado. Solo quería que acabara la canción”, contó -a través del hilo telefónico a RPP Noticias.
Shaw también agradeció el apoyo que viene recibiendo de sus miles de fans quienes le expresan su cariño mediante sus cuentas de Facebook y Twitter y precisó que “estoy orgullosa de sacar la cara por el Perú. Mucha gente confía en mi”.
Vale indicar que la peruana obtuvo el segundo lugar siendo superada por la representante de Canadá, Sierra Noble que hizo 6,3 puntos mientras que el chileno Erich Juan Phillips quedó tercero con 4,1.
Comparte esta noticia