Leslie Shaw en Viña del Mar: Noel Schajris le puso 7 puntos

Productor musical de la cantante confirmó a RPP.com.pe que el puntaje que logró Leslie fue 5.28, lo cual la llevó a un empate en el segundo lugar junto a la representante de Canadá.
Difusi

A pesar de los abucheos del público nuestra representante en Viña del Mar no se amilanó. Leslie Shaw derrochó belleza y calidad artística y logró un auspicioso segundo lugar, por detrás de la representante norteamericana, que la deja con grandes posibilidades de avanzar a la segunda fase de la categoría Internacional.

“Queríamos aclarar que Leslie alcanzó el segundo lugar y no el tercero como se ha informado en Perú. Me acaban de alcanzar los puntajes, los jueces le dieron un total de 5.28 puntos, lo cual la coloca en empate en el segundo lugar con la representante de Canadá (Sierra Noble)”, contó el productor musical de Leslie Shaw, Mauricio Murias en diálogo con RPP.com.pe desde Chile.

Asimismo agregó que los jueces quedaron encantados con la actuación de la peruana, sobre todo Noel Schajris y Yuri: “yo estaba al lado del escenario y pude ver como Noel quedó fascinado con Leslie, le gustó mucho la fuerza de su actuación, comentaba constantemente con Yuri quien hacía gestos de aprobación. Noel le puso 7 puntos (el puntaje más alto), mientras que el voto de Yuri fue secreto”.

Sobre el ánimo de la cantante peruana, quien recibió pifias del público chileno, Murias aclaró: “Leslie está completamente tranquila, ambos estamos felices con el resultado. Ella ya conoció al ‘Monstruo’ y el día de mañana dará lo mejor de sí para avanzar”. Shaw actuará este miércoles con el mismo tema ‘Desesperado y sin control’ en busca de avanzar a la siguiente fase del festival.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.