Nuevamente fue la última en salir al escenario de la Quinta Vergara pero esta vez sí se pudo apreciar el puntaje que le otorgó el jurado.
La representante peruana en el Festival Internacional de Viña del Mar, Leslie Shaw o Shaw, a secas como la presentan oficialmente, volvió a defender el tema con el que participa en este evento canoro: “Destrozado y sin control”.
Y a diferencia de la vez anterior, esta vez sí se pudo apreciar el puntaje que le otorgó el jurado: alrededor de seis puntos en promedio sin contar la votación secreta de dos de los miembros.
Igual que la vez anterior, la salida de la cantante peruana fue precedida por una gran rechifla. Shaw lució esta vez el cabello cepillado y un ceñidísimo pantalón de látex negro y un mini chaleco que dejó su abdomen a la vista.
Y aunque dijo que esta vez saldría más agresiva, lo cierto es que no salió del escenario, cosa que sí hizo en su presentación anterior.
Antes de la presentación de la peruana, desfilaron por el proscenio la representante de Estados Unidos, Alicia, quien interpretó el tema “Love’s a boomerang”, y la de Canadá, Sierra Noble, con la canción “Try anything”.
El maestro Carlos Figueroa dirigió la orquesta que acompañó a las concursantes.
Comparte esta noticia