Liam Gallagher: Podría componer Gey Lucky de Daft Punk en una hora

El siempre polémico cantante dijo que podría componer el último sencillo del dúo francés "en una hora" y afirmó que no entiende el revuelo que han generado.
Facebook/Liam Gallagher

EL exintegrante de Oasis Liam Gallagher vuelve a ser el centro de la atención por sus polémicas declaraciones.

En esta ocasión, le tocó a Daft Punk recibir los dardos del polémico cantante, por su reciente sencillo “Get lucky”, que forma parte de “Random access memories”, el álbum con el que regresar tras ocho años de ausencia.

En declaraciones al diario The Sun, Gallagher se refirió en duros términos a la nueva pieza de los responsables de "One more time" y dijo no entender por qué se ha generado tanto revuelo alrededor.

"Yo mismo podría componerlo en una maldita hora", dijo. "No sé por qué tanto revuelo. ¿Me entiendes?", añadió.

Pero Gallagher no se quedó ahí, y de pasada criticó la estética del famoso dúo de música electrónica, quienes se caracterizan por usar cascos e indumentaria futurista.

"No me interesa la gente que usa disfraces. Sáquense su maldito casco y veamos cómo se ven sin él, como quiera que se llamen", indicó.

"Get lucky" fue el primer single promocional del regreso a los estudios de Daft Punk y lleva cuatro semanas como el sencillo más vendido en el Reino Unido, con medio millón de copias vendidas.