Libro de Ricardo Montaner ya está a la venta en Lima

Lo que no digo cantando ha llegado una semana antes que el celebrado cantante a las Librerías El Inca de Lima, Miraflores y Los Olivos.
Foto: Difusi

Falta tan solo una semana para que el gran cantautor Ricardo Montaner vuelva a pisar suelo peruano, después de seis años de larga ausencia, y ya se dio la grata noticia de que su libro ‘Lo que no digo cantando’ llegó a Lima para el beneplácito de los miles de seguidores.

Como es sabido, Montaner se podrá reencontrar con su público peruano al que le guarda un gran cariño, en el escenario del Jockey Club del Perú, el próximo sábado 18 de diciembre, en el marco de su tour ‘Soy feliz’ y ha prometido regalarnos un espectacular concierto con canciones de ayer y siempre, y principalmente de su nuevo disco que precisamente lleva el título de su libro donde narra su conversión al cristianismo y su entrega a Cristo.

Cabe resaltar, que el libro ‘Lo que no digo cantando’, ya se encuentra a la venta en Lima en las diferentes tiendas de la LIBRERÍA EL INCA a un precio promocional.

‘Lo que no digo cantando’, echa luz sobre todos esos momentos, atesorados en la vida de Ricardo Montaner, que le sirvieron para aprender algo nuevo y encaminarse en la dirección correcta, y de los que, sin duda, el público podrá sacar también un gran provecho.

En el libro, el cantautor no dudó en declarar que Dios le puso “una etiqueta en la oreja con la frase ‘a éste lo quiero para mí’. El Dios del universo se fijó en mi para que le sirva y eso cambió radicalmente mi vida’.

La Librería El Inca próxima a  cumplir 100 años de existencia en nuestro país y ubicadas en calle Schell 362 Miraflores, Jr. Pachitea 264 Lima y Av. Carlos Izaguirre 216 Galería San Lázaro 1 S -12, se siente complacida de ser la portadora de este libro testimonial del conocido Ricardo Montaner.

Las entradas para el esperadísimo concierto de Ricardo Montaner en el Jockey Club del Perú, están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.