Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Libro de Ricardo Montaner ya está a la venta en Lima

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Lo que no digo cantando ha llegado una semana antes que el celebrado cantante a las Librerías El Inca de Lima, Miraflores y Los Olivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Falta tan solo una semana para que el gran cantautor Ricardo Montaner vuelva a pisar suelo peruano, después de seis años de larga ausencia, y ya se dio la grata noticia de que su libro ‘Lo que no digo cantando’ llegó a Lima para el beneplácito de los miles de seguidores.

Como es sabido, Montaner se podrá reencontrar con su público peruano al que le guarda un gran cariño, en el escenario del Jockey Club del Perú, el próximo sábado 18 de diciembre, en el marco de su tour ‘Soy feliz’ y ha prometido regalarnos un espectacular concierto con canciones de ayer y siempre, y principalmente de su nuevo disco que precisamente lleva el título de su libro donde narra su conversión al cristianismo y su entrega a Cristo.

Cabe resaltar, que el libro ‘Lo que no digo cantando’, ya se encuentra a la venta en Lima en las diferentes tiendas de la LIBRERÍA EL INCA a un precio promocional.

‘Lo que no digo cantando’, echa luz sobre todos esos momentos, atesorados en la vida de Ricardo Montaner, que le sirvieron para aprender algo nuevo y encaminarse en la dirección correcta, y de los que, sin duda, el público podrá sacar también un gran provecho.

En el libro, el cantautor no dudó en declarar que Dios le puso “una etiqueta en la oreja con la frase ‘a éste lo quiero para mí’. El Dios del universo se fijó en mi para que le sirva y eso cambió radicalmente mi vida’.

La Librería El Inca próxima a  cumplir 100 años de existencia en nuestro país y ubicadas en calle Schell 362 Miraflores, Jr. Pachitea 264 Lima y Av. Carlos Izaguirre 216 Galería San Lázaro 1 S -12, se siente complacida de ser la portadora de este libro testimonial del conocido Ricardo Montaner.

Las entradas para el esperadísimo concierto de Ricardo Montaner en el Jockey Club del Perú, están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA