Fred Durst, cantante y líder de la agrupación estadounidense confesó estar muy emocionado por tocar por primera vez en nuestro país.
A pocos días de su concierto en Lima, Fred Durst, el cantante y líder de la agrupación estadounidense Limp Bizkit confesó estar muy emocionado por tocar por primera vez en nuestro país.
"Queremos estar con nuestros fans y amigos desde el momento que llegamos. Queremos pasarla bien y dar el mejor concierto, la mejor noche de rock que hayamos tenido, eso es lo que esperamos", expresó el cantante mediante una conversación telefónica con los organizadores del concierto.
(LEA MÁS: ¿Cuáles fueron las peticiones de Limp Bizkit para su estadía en Lima?)
"Será una noche para recordar, una de las noches más grandes del rock and roll en Perú. ¡No duerman! ¡no duden! vayan al show porque allí estaremos y lo que sea que nos den, se los devolveremos por cien", añadió.
Reveló también que su asistente personal es peruano y por ello tiene una relación con nuestro país.
"Él es de Perú, sé algunas cosas por él, también a través de las redes sociales, de algunas webs de fanáticos de la banda y algunas cosas históricas que he visto por televisión y fotos. Sé que la pasión esta allí y el espíritu, la reacción emocional hacia Limp Bizkit, eso lo sé, por eso estoy muy emocionado de ir para allá", comentó.
(FOTOS: Reviva los mejores conciertos de Limp Bizkit)
El año pasado tenían un concierto programado en Perú y sus fans estaban emocionados por verlos en vivo pero se canceló por un problema de salud del vocalista.
"Se dislocó un disco en mi cuello y me tomó un buen rato recuperarme, prácticamente pasé meses sin moverme y fue una lástima. Salió de la nada, pero eso es lo que me pasa por abusar del cuerpo tanto", manifestó.
Limp Bizkit promete conmocionar nuestra capital con su potente y arrollador sonido en un espectacular concierto este 3 de agosto en el estadio Monumental.
Comparte esta noticia