Lit Killah ofrecerá un concierto en Lima el 25 de junio.
Lit Killah ofrecerá un concierto en Lima el 25 de junio. | Fuente: Twitter

El freestyler argentino Lit Killah ofrecerá un concierto en Lima el 25 de junio donde cantará sus temás más reconocidos, así como las 14 canciones del álbum MAWZ que debutaron en el Top 100 de Argentina y en la semana de su lanzamiento se convirtió en el 4° álbum más escuchado de Spotify en el mundo.

Es la primera vez que el artista pisa Perú para hacer un show y las entradas saldrán a la venta desde el 9 de mayo hasta el 24 del mismo mes, con un 15 % de descuento con cualquier medio de pago.

Lit Killah en Lima: Precio de las entradas en preventa y venta general

PREVENTA:

Box Work Show: S/ 199

VIP stand up: S/ 169

General stand up: S/ 129

 

Conoce el precio de las entradas para ver a Lit Killah en concierto este 25 de junio.
Conoce el precio de las entradas para ver a Lit Killah en concierto este 25 de junio. | Fuente: Twitter

¿Quién es Lit Killah?

El rapero nacido en Buenos Aires tiene un ascendente éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales, además tiene su videojuego móvil ‘Lit Killah: The Game’ con más de 4 millones de descargas en todo el mundo y un lugar en el top 3 de los streamers de habla hispana más vistos del último tiempo en Twitch.

Desde 2013 se interesó por el rap y el freestyle y, años después, logró formar parte de esos encuentros como participante de 'El Quinto Escalón', uno de los eventos más famosos de freestyle en la Argentina. Ganó visibilidad y reconocimiento al viralizarse una batalla de la reconocida competencia 'El Campito Free' en la que se consagró ganador ante Duki.

Lit Killah comenzó su carrera musical en 2017 y desde entonces cosecha éxitos que lo llevan a tener fans en todo el mundo. Paso a paso logró posicionarse en distintos charts a nivel global con hits como Bufón, Tan Bien y Flexin’, junto al productor Bizarrap (BZRP).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Sepa más: