Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

"Loba", un avance del nuevo disco de Shakira

La sexy cantante ha producido y grabado la mayoría de sus temas de este nuevo trabajo en las Bahamas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

FOTO: Difusión

La cantante colombiana Shakira estrena "Loba", el single en español de su nuevo álbum, que se publicará el próximo mes de octubre y en el que el inglés será el idioma predominante.

La cantante ha producido y grabado la mayoría de sus temas de este nuevo trabajo en las Bahamas.

El primer single, "Loba", se estrena en todas las radios pero estará disponible en soportes digitales como móviles e iTunes a partir del 14 de julio, según informa su discográfica Sony BMG.

Shakira, ha vendido millones de álbumes con sus anteriores trabajos, ocho de ellos con "Oral Fixation 2", que la llevo de gira por más de 40 países.

La cantante, ganadora entre otros premios de dos Grammys, ocho Grammys latinos y tres Billboard Music Awards, no descuida su fundación Pies Descalzos, que trabaja para la educación y la nutrición infantil.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA