El conjunto criollo expresó su preocupación por la preferencia de los jóvenes y niños por celebrar Halloween.
Los criollos del grupo Los Ardiles se mostraron muy consternados ante la acogida que ganan las fiestas de Halloween en estas fechas, dejando de lado lo que nos identifica, la celebración de la música criolla.
"Es preocupante que tú le preguntes a un niño qué se celebra este 31 de octubre y te respondan Halloween. Los padres debemos inculcar a nuestros pequeños a amar nuestra identidad, lo nuestro, nuestra música criolla", comento Carlos Ardiles.
Siempre inculcando lo nuestro y amantes de nuestra patria, Los Ardiles no tiran la toalla, resaltando el gran talento criollo que existe en nuestro país.
"Estamos contentos porque tenemos gente que nos sigue, nosotros brindamos un show para pequeños y grandes, porque nuestro arte es para todos", acotó el músico, quien se presentará junto a sus hermanos Ardiles este 31 el Día de la Canción Criolla, encabezando una gran Caravana Criolla.
Los Ardiles unirán sus voces con las de la heredera de don Oscar Avilés, Lucy Avilés junto al maestro Willy Terry, así como también a los amigos del Dúo de Oro y la gran Sofía con Z, voz de Cosa Nuestra y exparticipante de Yo Soy como Eva Ayllon.
“Buscamos llegar a todo el público con nuestro arte, por eso es que siempre buscamos diferentes escenarios para entregar nuestra música. Este 31, que es una fecha tan importante para la música criolla, nosotros, Los Ardiles estaremos rodeados de grandes amigos en el Teatro Mario Vargas Llosa, para armar una linda jarana con Guitarra, Cajón y todo lo que usted quiere escuchar”, señaló Carlos Ardiles.
Las entradas para La Caravana Criolla, que se presentará este 31 de octubre desde las 8 de la noche en el Teatro Mario Vargas Llosa, ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia