Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Los artistas más pirateados en Internet

Wikimedia
Wikimedia

La compañia en línea antipiratería MUSO hizo un estudio donde se detectó qué artistas eran más pirateados en Internet.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Facebook / The Rolling Stones
Facebook / The Rolling Stones
Wikimedia
Wikimedia
Facebook/Elvis Presley
Facebook/Elvis Presley
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Wikimedia
Facebook / Led Zeppelin
Facebook / Led Zeppelin
Google+ / Bob Marley
Google+ / Bob Marley
Wikimedia
Wikimedia
Facebook/The Beatles
Facebook/The Beatles

La compañía MUSO reveló que The Beatles es la banda más pirateada en todo el mundo con cerca de 190 millones de descargas anuales, superando a artistas como Bob Marley, Cliff Richard o The Rolling Stones.

A los intérpretes de “Hey Jude”, le siguen la banda británica Fleetwood Mac, con 72 984 archivos, Bob Marley con más de 60 mil y Led Zeppelin con 59 mil.

MUSO trabaja mediante un sistema de control remoto a través de Internet para detectar los sitios web que permiten la reproducción o descarga de contenidos musicales sin licencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA