Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Los Aterciopelados llegan a Lima

El concierto más grande contra la pobreza contará con la participación de la banda colombiana que viene a promocionar su última producción "Río".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de varios años sin visitar Perú, una de las mejores bandas de la escena colombiana regresa para poner el hombro contra la pobreza en nuestro país.

Esta vez los músicos presentan nuevo disco "Río" y están fascinados con la idea de presentarse en nuestra capital este 4 de julio como parte del "Conciertecho Vol 4", junto a varias bandas nacionales.

Los intérpretes de "Florecita Rockera", "Bolero Falaz", "Péndulo", "Baracunata", "Cosita Seria", entre otros éxitos presentarán por primera vez en Lima la novena producción titulada "Río", su nueva placa que contiene una propuesta llena de paz, amor y ecología.

"Abordamos el tema ecológico como eje central y buscamos contribuir con ello al fortalecimiento de la cultura ambiental", comentaron los integrantes Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

En este disco, el grupo innova con sonidos poco convencionales como bajos funkies, ritmos populares de su país, además de flows hip-hoperos, programaciones electrónicas, e incluso, cantos guturales mongoles que enriquecen la composición musical, con los que pretenden buscar concientizar e instar a sus interlocutores a cambiar los hábitos en pro del planeta.

Los colombianos llegarán a Lima dos días antes para cumplir con algunas actividades, entre ellas visitar los asentamientos humanos donde está presente "Un techo para mi país" y participar activamente de una construcción.

Algunas de las bandas nacionales que participarán son "Bareto", "La Mente", "La Sarita", "Mar de Copas", "Inyectores", "La roja", entre otras.

El concierto más grande contra la pobreza "Conciertecho Vol 4" será el 4 de julio en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA