Dentro del hotel Sonesta que, desde la noche del lunes, ha permanecido rodeado por delirantes fans, los Backstreet Boys se tomaron algunos minutos para reunirse con la prensa local y adelantar detalles sobre su esperado concierto que, en pocas horas, ofrecerán en el Estadio Monumental.

Howie D., Brian, Nick y A.J. contaron que desde su arribo a Lima, la noche del lunes, se sorprendieron gratamente al apreciar la efervescente respuesta de sus fanáticas que, a pesar de no hablar el inglés como idioma nativo, no dudaron en corear las canciones más conocidas de la agrupación estadounidense.

"Es una sensación increíble cuando escuchamos nuestras canciones en las voces de nuestras fans. La música es un idioma universal y nosotros siempre hacemos todo lo posible por conectarnos con nuestros seguidores durante cada concierto", dijo Brian.

Entre otras cosas, el cuarteto contó que en su primera visita al Perú, conocieron las ruinas de Pachacamac y disfrutaron de nuestra gastronomía, quedándose muy impresionados con el cebiche que, según contaron, comieron en La Rosa Náutica.

"El cebiche fue increíble, toda la cultura en general es muy impresionante. Nos dio mucho gusto reencontrarnos con la pasión latina que, hace ocho años, conocimos durante nuestra primera visita a Sudamérica", dijo Howie D. quien, a propósito, está muy cercano a la cultura hispana por ser descendiente de puertorriqueños.

Los chicos contaron que ofrecerán un concierto sin precedentes en el Estadio Monumental y que, para sorprender a los asistentes del show, quizá se animarán a cantar algunos temas en diferentes idiomas.

Los Backstreet Boys aseguraron estar muy contentos durante su primer encuentro con el público peruano y, además de agradecer el gran apoyo de sus fanáticas, no dudaron en asegurarles que "muy pronto" esperan regresar al Perú para conocer mejor nuestra cultura y realizar presentaciones en más ciudades del país.