Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Los Cafres por primera vez en el norte del país

Difusi
Difusi

Banda argentina se presenta este 5 de marzo en el "Sunkella Bar", local ubicado a orillas de las cálidas playas de Huanchaco, en Trujillo.

El reggae se vuelve cada vez más popular en el Perú, acostumbrando a sus seguidores a las presentaciones de artistas de élite mundial dentro del género. En esta oportunidad, Los Cafres, máximos exponentes del reggae en nuestro idioma, llegan desde Argentina para deleitar –por primera vez- al público del norte del país. Su única y exclusiva presentación será este sábado 5 de marzo en el “Sunkella Bar”, local ubicado a orillas de las cálidas playas de Huanchaco, en Trujillo.

La banda argentina ofrecerá una velada inolvidable, en la que sus fans podrán disfrutar temas como: “Loco”, “A pesar”, “Aire” e “Hijo”, canciones con los que Los Cafres realizarán un show fresco y auténtico, en el que la voz mágica de Guillermo Bonetto emocionará a los numerosos fans que se darán cita a esta única presentación en el interior del país. Se trata del evento que marcará el hito de la descentralización de los grandes eventos de reggae fuera de la capital.

Asimismo, Los Cafres prometen incluir en el repertorio de su show -de casi dos horas de duración- temas de sus últimos trabajos discográficos, así como los clásicos y grandes hits: “Esclava”, “Momento”, “Angelito”, “Mostrame cómo sos”, “Tus ojos”, “Suena la alarma”, “Hace falta”. También temas versionados incluidos en el “Classic Lover Covers”, su última placa.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea Trujillo y en los siguientes puntos: Two Music RealPlaza (Trujillo y Chiclayo), Janos (Ovalo Papal), Janos (Pizarro Centro)y Sunkella Bar (Huanchaco). Venta de entradas delivery solo en Trujillo: 834*5361 y 426*5173.

Precios: General: S/.60 y Zona Cafres VIP: S/.100.

La producción permitirá a los fans estar cerca a sus artistas favoritos con la siguiente promoción: Quienes ya tengan su entrada VIP, pueden ingresar a la página oficial del evento, llenar el formulario que aparece en la página principal y podrán tener acceso al backstage y a tomarse fotos exclusivas, autógrafos y mucho más.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA