Banda argentina se presenta este 5 de marzo en el "Sunkella Bar", local ubicado a orillas de las cálidas playas de Huanchaco, en Trujillo.
El reggae se vuelve cada vez más popular en el Perú, acostumbrando a sus seguidores a las presentaciones de artistas de élite mundial dentro del género. En esta oportunidad, Los Cafres, máximos exponentes del reggae en nuestro idioma, llegan desde Argentina para deleitar –por primera vez- al público del norte del país. Su única y exclusiva presentación será este sábado 5 de marzo en el “Sunkella Bar”, local ubicado a orillas de las cálidas playas de Huanchaco, en Trujillo.
La banda argentina ofrecerá una velada inolvidable, en la que sus fans podrán disfrutar temas como: “Loco”, “A pesar”, “Aire” e “Hijo”, canciones con los que Los Cafres realizarán un show fresco y auténtico, en el que la voz mágica de Guillermo Bonetto emocionará a los numerosos fans que se darán cita a esta única presentación en el interior del país. Se trata del evento que marcará el hito de la descentralización de los grandes eventos de reggae fuera de la capital.
Asimismo, Los Cafres prometen incluir en el repertorio de su show -de casi dos horas de duración- temas de sus últimos trabajos discográficos, así como los clásicos y grandes hits: “Esclava”, “Momento”, “Angelito”, “Mostrame cómo sos”, “Tus ojos”, “Suena la alarma”, “Hace falta”. También temas versionados incluidos en el “Classic Lover Covers”, su última placa.
Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea Trujillo y en los siguientes puntos: Two Music RealPlaza (Trujillo y Chiclayo), Janos (Ovalo Papal), Janos (Pizarro Centro)y Sunkella Bar (Huanchaco). Venta de entradas delivery solo en Trujillo: 834*5361 y 426*5173.
Precios: General: S/.60 y Zona Cafres VIP: S/.100.
La producción permitirá a los fans estar cerca a sus artistas favoritos con la siguiente promoción: Quienes ya tengan su entrada VIP, pueden ingresar a la página oficial del evento, llenar el formulario que aparece en la página principal y podrán tener acceso al backstage y a tomarse fotos exclusivas, autógrafos y mucho más.
Comparte esta noticia