Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Los Drugos estrenan su nuevo DVD vía Internet

Difusi
Difusi

La nueva producción se llama "Roncanrol Disco" y fue estrenada al mediodía del viernes 16 a través del ciberespacio.

Si hay artistas en el Perú que aprovechan al máximo la virtualidad y la comunicación en el ciberespacio haciendo de esto su principal plataforma de difusión a nivel mundial, sin duda esos son Los Drugos, la banda de enmascarados del rock peruano que esta semana estrenó precisamente vía internet su primer DVD en concierto.

“Rocanrol Disco” es el sugerente título que lleva esta nueva producción musical de los  enmascarados rockeros la misma que contiene audio e imágenes de su recordado concierto en la Discoteca Vocé de la capital peruana efectuado en noviembre de 2008, el mismo que les permitió empezar a masificar su música y propuesta artística pues a partir de esa presentación los medios de comunicación y el público en general empezaron a interesarse más en ellos.

El DVD “Rocanrol Disco” ha sido producido con características de formato documental pues además de verse a la banda tocando en vivo se podrán apreciar imágenes inéditas y  escucharse secuencias testimoniales en las que los integrantes de la banda no solo cuentan parte de su historia sino que hasta se dejan ver sin mascaras en algunos pasajes de la filmación.

Pensando en la globalidad que permanentemente buscan darle a su propuesta artística y musical Los Drugos estrenaron su DVD el viernes 16 de diciembre al mediodía a través de la señal del programa Frecuencia USIL www.frecuenciausil.com para permitir que sus seguidores en Europa y Asia, así como a los empresarios artísticos que han mostrado interés en llevarlos al otro lado del mundo, tengan la oportunidad de verlos en lo que la banda ha calificado como una suerte de “Showcase Virtual”. El lanzamiento al mercado local de esta producción en formato físico está planeado para los primeros meses del próximo año.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA