Los Drugos: "Queremos mostrarte nuestra verdadera piel"

A pocas horas del partido Perú-Uruguay, el grupo rockero nacional envía un reflexivo comunicado que solo le pide una cosa a la Selección Peruana de Futbol: ¡Rocangol!
Difusi

El grupo musical nacional Los Drugos remitió un comunicado en el que insta a los peruanos a mantener  prudencia y humildad a pocas horas de la transmisión del partido Perú-Uruguay. Y lo dicen señalando que “no nos pusimos la camiseta.... ¡Solo queremos mostrarte nuestra verdadera piel!”

A continuación, el comunicado:

“Históricamente tanto la excesiva humildad como el extremado triunfalismo han sido las causas de nuestras verdaderas derrotas anímicas sobre todo cuando los hechos nos devuelven abruptamente a la realidad.

Hoy que somos semifinalistas de la Copa América nos sentimos los mejores pero hace una semana, cuando perdimos con Chile, decíamos que esa era nuestra realidad.

La prudencia y el saber reconocer qué y quiénes somos en realidad, es lo que nos ha hecho avanzar, así que no perdamos el rumbo, es bueno soñar pero mejor aun ser sensatos.
 
Quizá si entendemos eso lograremos nuestros objetivos y entonces podremos celebrar al extremo ¡pero siempre con humildad!

¡Vamos Perú, buena vibra y rocangol!”