Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Los Hombres G alistan nueva producción discográfica

RPP/Kike Narro
RPP/Kike Narro

Desde "Desayuno Continental" (2010) y el tema "Si seguimos así", del disco acústico en "La Playa" (2011), los madrileños no habían vuelto a publicar material nuevo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con solo un tema inédito en casi cuatro años, Hombres G preparan una nueva hornada de canciones en formato digital. Esta semana ya han servido un breve anticipo, del que David Summers, vocalista y compositor de la banda, destaca especialmente una canción que se sumará a sus "grandes baladas clásicas".

"No tiene nada que ver publicar canciones con 18 años que con 50, pero lo más significativo de mi forma de componer actualmente es que no tengo muchas ganas de hacer canciones cachonditas", señala a Efe el cantante, antes de apuntar que quizás "es solo una fase".

Desde "Desayuno Continental" (2010) y el tema "Si seguimos así", del disco acústico en "La Playa" (2011), los madrileños no habían vuelto a publicar material nuevo.

Además, han decidido lanzarse a la aventura y autoproducir su nuevo material, sin el amparo de una gran discográfica ni la compañía de un representante.

"Tenemos capacidad para hacerlo nosotros perfectamente; en cuanto a lo del mánager, hemos salido escaldados de ese mundo, no queremos más ni lo necesitamos", dice.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA