Ante la gran expectativa de miles de jóvenes peruanos, esta noche, a las 20.00 horas, se llevará a cabo el primer concierto del grupo de pop juvenil Jonas Brothers, en el Estadio Nacional.

Los Jonas Brothers arribaron sorpresivamente este domingo a Lima, en un vuelo privado, para brindar dos mega espectáculos hoy lunes 18 y mañana martes 19, a los cuales se estima acudirán más de 60 mil personas.

En conferencia de prensa, Nick, Joe y Kevin Jonas dijeron estar sorprendidos por el caluroso y multitudinario recibimiento que le prodigaron sus fanáticas en el aeropuerto Jorge Chávez y en las afueras de un hotel miraflorino donde se hospedan.

Asimismo, calificaron como "un sueño hecho realidad", los vítores de sus miles de seguidoras peruanas.

"Para nosotros es un sueño hecho realidad ver tantas fans afuera del hotel, y ya no sabemos que mas esperar, estamos muy emocionados por la bienvenida, es increíble poder estar aquí", expresó Nick.

Los miembros de las banda señalaron que decidieron empezar su gira sudamericana en el Perú precisamente "por el amor y las ganas" que sus admiradoras les demostraban por medio del Internet

Aprovechando su visita a Lima, se les entregó a los Jonas Brothers también dos discos, de oro y platino, por sus ventas en Venezuela y Colombia, Ecuador y Perú.
 

 

Vea la conferencia de prensa que los Jonas Brothers ofrecieron en Lima