El despacho del parlamentario Johnny Cárdenas Cerrón le entregó un diploma a Gonzalo Hermosa González, director de la agrupación en la sala Gustavo Mohme del Palacio Legislativo.
El grupo folclórico boliviano Los Kjarkas, que está cumpliendo 44 años de actividad artística, recibió un reconocimiento de parte del despacho del congresista Johnny Cárdenas Cerrón en uno de los ambientes del Congreso de la República.
El mencionado congresista recibió a los músicos en la sala Gustavo Mohme del Palacio Legislativo y resaltó su labor como difusores de la música altiplánica aunque reconoció que con los años el grupo amplió sus horizontes musicales con ritmos de todo el continente.
En la ceremonia participaron también Pierre Emille Vandoorme Romero, director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura, y Jorge Manrique Arduz, ministro Consejero de la Embajada de Bolivia.
El acto contó con la asistencia de numeroso público y del grupo Amigos de Los Kjarkas que interpretaron números musicales en honor de los homenajeados.
Gonzalo Hermosa González, director de Los Kjarkas, dijo sentirse muy feliz de estar nuevamente en el Perú y de haber recibido el reconocimiento del congresista Cárdenas Cerrón. “La música que hemos hecho ha convertido a nuestro continente en una patria grande que comienza en México y termina en Cabo de Hornos. Los espero a todos en el concierto que ofreceremos el domingo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición”, señaló.
Comparte esta noticia