Los Protones presentan videoclip de terror ´El verdugo´

El estreno del trabajo de la banda nacional será con un concierto electro acústico en ´Cholas Bravas´ de Magdalena.
Difusi

Después del éxito logrado con  su último disco “Hijas del Diablo”, Los Protones la banda de surfrock instrumental más representativa del país vuelve a los escenarios este 11 de mayo para presentar su videoclip “El verdugo” en la Casa Cultural “Cholas Bravas”.

Los Protones, dueños de un poderoso sonido que combina el estilo de los años sesenta como la psicodelia, surf y garage rock,  tocarán por primera vez en el conocido local. Este será el ambiente perfecto  para presentar el primero videoclip de su más reciente producción “Las Hijas del Diablo”: un homenaje al cine clásico de terror dirigido por Iván Cavero.

“El Verdugo” cuenta la historia de un asesino en serie que sale por las noches a buscar a sus víctimas en los huecos más oscuros y recónditos. Recorre las calles en una vieja camioneta junto al chofer, su cómplice y fiel compañero. Pasea a sus víctimas, cercenadas por una sierra eléctrica, en una maleta vieja y luego las deja abandonadas en las calles, comentó el director.

El estreno del video será el momento central del súper concierto electro acústico que el grupo viene alistando en “Cholas Bravas, donde, además, tocarán junto a invitados sorpresa. La banda prepara un recuento de sus dos discos en el que no faltarán  éxitos como: “Chichasurf”, una mezcla de huayno y surf-rock, así como una peculiar y fiestera versión de “El cóndor pasa” de Daniel Alomía Robles, clásico cierre de las presentaciones en vivo de la banda, con lo que hacen bailar a la gente y, sobretodo, a las chicas.

Los Protones son: Gonzaleo (guitarra), Tito (batería), Kalka (percusión), Jimi (teclado) y Andrés (bajo)  se presentan este 11 de mayo, por primera vez en “Cholas Bravas”. La venta de entradas será en la puerta. Capacidad limitada.