La casa cultural que albergó a varios artistas nacionales cierra sus puertas a fines de marzo.
El grupo instrumental de surfrock Los Protones vuelve a Cholas Bravas para ser parte de las actividades de despedida de la casa cultural. Este 2 de marzo, los músicos armarán la fiesta junto a la banda invitada La pequeña muerte y la buena música de DJ Santos Chilcanos.
Después del éxito logrado con su último disco “Hijas del Diablo”, Los Protones, dueños de un poderoso sonido que combina el estilo de los años sesenta (psicodelia, surf y garage rock), decidieron regresar a la casona para despedirse del espacio que les abrió sus puertas cuando presentaron el video clip “El verdugo”. Como se sabe, Cholas Bravas es una casa cultural que brindó un espacio a varios artistas nacionales de la música, artes plásticas, literatura, circo, etc y a fines de marzo cierra sus puertas.
La fiesta usará todos los ambientes de la casona. La pequeña muerte y DJ Santos chilcanos sonarán en el salón principal y ‘Los Protones’ harán bailar al público en el salón de conciertos “Mala Rabia”. Toda la casa será tomada en una noche de música y arte. El consumo es destinado al Proyecto Cholas Bravas. Este evento será un encuentro con el público que disfrutó de Cholas y el público que recién se anima a conocerlo.
Los Protones preparan un recuento de sus dos discos en el que no faltarán éxitos como: “Chichasurf”, una mezcla de huayno y surf-rock, así como una peculiar versión de la canción de “Los Monsters” y el infaltable “El cóndor pasa” de Daniel Alomía Robles, clásico cierre de las presentaciones en vivo de la banda que pondrá a bailar a todos los asistentes.
Gonzaleo (guitarra), Tito (batería), Kalka (percusión), Jimi (teclado) y Andrés (bajo) se despiden de ‘Cholas Bravas’ este sábado 2 de marzo, junto a La pequeña muerte y DJ Santos Chilcanos. La entrada costará 10 soles y se venderá en la puerta. Capacidad limitada.
Cholas Bravas está en Pascual de Vivero 1043 (ex Tacna), Magdalena del Mar.
Comparte esta noticia