¿Los reconoces? Exintegrantes de Salserín regresan al Perú

Ellos ofrecerán un concierto que remontará éxitos de los noventas de la recordada orquesta juvenil de salsa.

'Regresa el Swing', es la gira Latinoamericana de los exintegrantes de Salserín, orquesta venezolana que tuvo una exitosa carrera musical en la década de los noventas en países como su natal Venezuela, Panamá, Perú y Colombia.

La orquesta lo conforman Renny Donoso, René Velazco, José Félix Ceballos, Leonardo Restrepo  y el nieto del legendario de la salsa, Oscar de León, Toñito León, más conocido  como “El bebé salsero”.

En el 2015 decidieron iniciar la gira en Panamá; el show fue un éxito total y miles de fanáticas revivieron aquella época noventera de grandes éxitos como  “Entre tú y yo”, “Yo sin ti”, “De sol a sol” y “Bella ladrona”.

Los ídolos juveniles llegarán para brindar un concierto en Lima el próximo 22 de abril en C.C. Barranco Arena (ex Embarcadero 41) donde se espera alojar a más de tres mil asistentes.

“Estamos muy ansiosos de volver a presentar un show en un escenario peruano. Perú es un país muy querido por nosotros, estamos muy ansiosos de regresar y sentir ese cariño tan especial que nos tienen nuestras fans, prometemos hacerles pasar una noche inolvidable este 22 de abril”, expresó Renny Donoso.

Las entradas para este espectáculo reencuentro están disponibles en Tu Ticket y van desde S/ 50 hasta S/ 200.

Sepa más:
¿Qué opinas?