Compartirán cartel con grupos como Mumford & Sons, Arctic Monkeys, Primal Scream y Nick Cave And The Bad Seeds en el festival que irá del 28 al 30 de junio.
Los Rolling Stones volverán a subirse a un escenario este verano boreal en el festival británico de Glastonbury, pocos meses después de su reaparición en Londres y Nueva York tras cinco años de silencio, según confirmaron hoy los organizadores del evento.
La banda británica, que celebró en 2012 medio siglo de vida, actuará en Glastonbury el próximo 29 de junio y compartirá cartel con grupos como Mumford & Sons, Arctic Monkeys, Primal Scream y Nick Cave And The Bad Seeds.
Las 135.000 entradas que la organización puso a la venta para el festival se agotaron en el espacio de dos horas el pasado octubre, si bien está previsto que en abril vuelvan a estar disponibles aquellos billetes que se hayan devuelto.
El precio de las entradas que se vendieron para el festival, que durará tres días, del 28 al 30 de junio, fue de 205 libras (unos 310 dólares).
Sus "Satánicas Majestades", con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards a la cabeza, volvieron a la arena pública el pasado año con el lanzamiento de un recopilatorio con dos temas nuevos -"GRRR!"- y una mini-gira de cuatro fechas que bautizaron como "50 And Counting".
Los Stones no han tocado nunca en el festival que se celebra cada año en Somerset, un pueblo al sur de Inglaterra, pero los rumores sobre su posible presencia en esa cita anual comenzaron en la prensa británica hace varios meses.
El pasado 25 de noviembre, la banda regresó a los escenarios en el O2 Arena de Londres, el mismo pabellón en el que en 2007 habían puesto fin a su última gira maratoniana, "A Bigger Bang", que duró dos años y llevó a los Stones por 32 países.
Tras tocar en Londres y pocos días después en Nueva York, el grupo dejó en el aire la posibilidad de anunciar nuevos conciertos para los próximos meses.
EFE
Comparte esta noticia