Vuelven con  nuevo disco. Después de 10 años, Los Shapis lanzarán un álbum, denominado “Los imperdibles Shapis”, que incluye el  tema “De ambulante a magnate”, escrito por el periodista José María ‘Chema’ Salcedo. 

“Chema nos dijo a mí y a Julio que tenía una canción, que quería que cantemos en la presentación de su libro. Nos la pasó, yo le puse la música y la cantamos en el lanzamiento del la publicación, que fue en la mítica Carpa Grau”, recordó Moreyra.

Sus fundadores, Julio Simeón, más conocido como ‘Chapulín el dulce’,  y Jaime Moreyra, comentaron sobre la historia de la canción, que fue escrita por el también conductor de “Chema a las 10”  en los años noventa. El disco será lanzado en setiembre.

“Habla la historia de un personaje de Gamarra que quería ser jefe y, de a pocos lo logra, alcanzar la estabilidad económica”, agregó ‘Chapulín el dulce’.

Asimismo, el  vocalista contó que está escribiendo su biografía, que piensa plasmar en un extenso libro de 180 páginas. La publicación estará terminada para este año.

“Voy a contar una serie de anécdotas y vivencias, que no han sido mostradas en la película ni en la miniserie”, contó.

Los Shapis presentarán lo mejor de la música chicha en la discoteca Céntrica del Real Plaza en el Centro del Cívico.