Julio Simeón, el popular ´Chapulín el dulce´, y Jaime Moreyra manifestaron que ninguno de sus músico se han quedado en el extranjero, después de sus giras.
Los integrantes de Los Shapis, Julio Simeón, el popular "Chapulín el dulce’, y Jaime Moreyra coincidieron en condenar a Lucía de la Cruz por verse involucrada en actividades ilícitas como el tráfico de personas, pues de esta manera ha afectado la imagen de otros artistas.
“Esas actividades ilícitas hacen quedar mal al Perú. Y como peruanos no podemos perjudicar el trabajo de otros compatriotas, que se han ganado un nombre”, manifestó Moreyra.
Por su parte, Chapulín el dulce manifestó que ninguno de sus músicos ha aprovechado las giras para quedarse en el extranjero.
“Nuestro músicos son profesionales, no son como los de otras agrupaciones, que esperan un chance para irse y, de esta manera, hacen quedar mal a los artistas. Está bien que seamos chicheros, pero no somos indisciplinados ni deshonestos”, mencionó el vocalista de la agrupación.
Cabe resaltar que el caso de Lucía de la Cruz vuelve a salir a la luz, luego de que la cantante de música criolla admitiera en “El valor de la verdad” que sí había llevado personas ilegalmente a Estados Unidos.
Comparte esta noticia