Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Los Tenores Peruanos quieren conocer a Andrea Bocelli

ernestojerardo.com
ernestojerardo.com

Nicola, Ricardo y Jonatan inician temporada desde el martes 24 de setiembre en el Teatro Nadal de Miraflores.

Después del éxito obtenido en el “Fantasy Circus Musical” en sus tres temporadas, Los Tenores Peruanos, integrado por Nicola, Ricardo y Jonatan, han manifestado su anhelo de conocer a Andrea Bocelli, quien este mes llegará al Perú.

“Es un cantante importante en el mundo de la lírica y ahora que viene ojalá haya esa oportunidad de conocerlo si no se da, al menos esperamos poder ir al concierto para admirar el trabajo que realiza en el escenario”, aseguraron.

Los Tenores Peruanos se encuentran preparando un espectáculo diferente que se estrenará el próximo martes 24 de setiembre en el Teatro Nadal de Miraflores.

“Martes de Tenores” es el show que los tres jóvenes realizarán interpretando las mejores canciones líricas que el público podrá gozar de un espectáculo de hora y veinte minutos.

Nicola Portanova Cavagneri es hijo de la conocida actriz cómica Nancy Cavagnery. Inició sus estudios de canto en el Museo de Arte de Lima a la edad de 17 años, ingreso al Coro Juvenil Andino del Perú. Luego representó al Coro Peruano Chino y al Coro Juvenil del Perú. Participó en los elencos de la ópera Don Carlo de Verdi y Elissir d’amore. Actualmente curso el sétimo ciclo de música en la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

Ricardo Alonso Aguilar empezó su curiosidad por el canto a los 4 años, pero fue a los 16 donde realmente se dio cuenta de sus aptitudes ganando un pequeño concurso de canto en la tv local. En 2008 gana el primer puesto en el Segundo Concurso de la Canción Italiana organizado por la Embajada de Italia haciéndose acreedor a una beca en el Instituto Italiano de Cultura y un pasaje a Roma. En 2009 participa en la pre elección Perú de “Latín American Idol” quedando entre los 20 finalistas y viajando eventualmente a Costa Rica para las audiciones oficiales. Siguió sus estudios de voz y música en el Conservatorio Nacional de Música con la maestra Rosalinda Palomino en la sección de cursos de extensión así como también clases particulares entre 2007 y 2010.

Jonatan Martínez empezó sus estudios de canto con el Maestro Luis Alberto Santolalla, discípulo de Rosa Mercedes Ayarza de Morales (gran compositora de música peruana). Rápidamente Jonatan, fue parte de coros en presentaciones de zarzuela en Lima, conformando parte de los coros en Lima. En 2007 fue ganador del Primer Concurso de la Canción Italiana "Por el Colegio Antonio Raimondi" y la embajada italiana.

Lo cierto es que Nicola, Ricardo y Jonatan “Los Tenores Peruanos” ofrecerán lo mejor de su repertorio en un show inolvidable desde el martes 24 de septiembre en el Teatro Nadal de Miraflores.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA