Lucho Barrios recibirá homenaje el sábado 5 a dos años de su muerte

Amanda Portales es quien promueve tributo en un local de Jesús María. Participarán el recordatorio una serie de artistas nacionales que fueron amigos del extinto.
RPP/Kike Narro

El siempre ídolo del bolero peruano Lucho Barrios recibirá un tributo a dos años de su muerte de parte de una serie de artistas nacionales el sábado 5 de los corrientes, a partir de las 9:30 p.m., en el Maracaná de Jesús María, evento que es promovido por La Novia del Perú, Amanda Portales.

“Debemos tener siempre presente a este caballero que fue Lucho Barrios porque hay veces en que el público se olvida del artista. En este homenaje estarán presentes Los Morunos, Los Kipus, Tony Cam, Armando Barrios, hijo del extinto y Pedro Otiniano Jr., hijo de Pedrito Otiniano, que actualmente sigue internado en el hospital”, refirió la cantante folclórica quien también participará en el tributo.

Por su parte, Milagros Barrios, hija del llamado “Mr. Marabú”, está dedicándose a hacer todo lo posible para mantener viva la memoria de su padre. El veneto ha sido titulado "Tributo al siempre vivo Lucho Barrios".

La sede del Maracaná está ubicada en Huáscar 1854, Jesús María, y las entradas se pueden obtener en Teleticket de Wong y Metro.