La cita es el 8 de septiembre, en el auditorio del Teatro Peruano Japonés. Las entradas están disponibles en Teleticket.
Lucho Quequezana promete un inolvidable concierto, junto a su agrupación Kuntur, en el Teatro Peruano Japonés, donde el público podrá ser testigo de “cómo la música peruana se convierte en un lenguaje global, que permite que culturas distintas -que pensamos que son tan lejanas- se encuentren y convivan”.
La velada contará además con la presencia del músico vietnamita Huu Bac Quach, como invitado especial, lo que garantiza una fusión realmente interesante.
“Voy a poner algo más de mi color asiático con los colores más peruanos, los instrumentos, los ritmos y la música de Lucho”, explica a RPP Noticias.
Ambos músicos compartieron antes experiencias en el proyecto “Sonidos vivos”, una suerte de recorrido musical que unió a los países más lejanos gracias a la inspiración del peruano.
“Me parece que va a ser especial, a diferencia de ‘Sonidos vivos’ porque se va a notar mucho más la influencia asiática dentro de la música peruana”, añadió Quequezana.
Asimismo Quach contó a RPP Noticias que su paso por el Perú lo ha motivado a incluir un poco de nuestra música en su disco debut, donde además recoge sonidos de Europa y Asia.
Comparte esta noticia