Lucía de la Cruz, Dayron y El hombre más fuerte del Perú con Mc Francia

Más figuras de la música nacional se unen a la cruzada que busca recolectar fondos para ayudar a la curación del querido reggaetonero peruano que sufre de diabetes.
Difusi

La criolla Lucia de la Cruz, el cantante cubano Dayron Martin y Pepe Selem, ampliamente conocido como "El hombre más fuerte del Perú",  también se aúnan al concierto que ofrecerá Alexander Guzmán de la Cruz más conocido como Mc Francia este 30 de junio en Villa el Salvador.

“Me siento súper contenta de poder ser parte de este gran reencuentro de Mc Francia con la gente de Villa El Salvador y no puedo dejar de estar presente ese día tan especial para él”, indicó Lucía de la Cruz al encontrase con él en los pasillos de un canal de televisión.

Por su parte Dayron Martin dijo que no podía dejar pasar este momento tan especial para su compadre. “Conozco a Mc Francia casi desde que llegue al Perú y no podía fallarle en este reencuentro con la gente que lo vio nacer artísticamente en Villa El Salvador, así que el 30 estaré junto a mi esposa Anelhí quien animara también este evento”, anuncio. 

Mientras tanto Pepe Selem indicó que realizará un show de fuerza que incluirá jalar dos motos en movimiento y demostrar porque lo llaman “El hombre más fuerte del Perú”.

Este evento servirá para recaudar fondos para solventar los gastos de los potentes antibióticos que consume para enfrentar la diabetes, dolencia que ahora se ha complicado con los riñones y las constantes visitas que realiza al Hospital Loayza para su chequeo médico.

“Todos con Mc Francia” se realizará este jueves 30 de junio desde las 6 de la tarde en el Auditorio Julio C Tello de la Av. Central con Bolívar en Villa El Salvador.