Luis Enrique presentará nuevo disco en concierto en Perú

El artista cantará los temas de su disco "Soy y seré", que lanzará al mercado dentro de unos días. Realizará un espectacular show en Lima junto a Rubén Blades y Carlos Vives.
Difusi

Faltan pocos días para que Luis Enrique lance al mercado su nueva producción “Soy y seré”. Y el cantante ha prometido que los temas de este reciente disco los interpretará en el próximo concierto que realizará en el Perú.

Como se sabe, el artista nicaragüense volverá al Perú para la Fiesta Latina, donde compartirá escenario con Rubén Blades, Carlos Vives, Joey Montana, Bartola y los Ardiles.

Según las palabras del propio artista, este nuevo disco incluye canciones más bailables que su producción anterior y duetos con el bachatero dominicano Prince Royce y el cubano-canadiense Alex Cuba y la guapa Nelly Furtado de quien dice que haber trabajado con ella fue muy rico.

"Intenté escribir canciones que rítmicamente pudiesen ir con todo lo que queríamos hacer a nivel de producción. Le dimos mucha importancia al hecho de que la gente bailará también, que la gente pudiese gozar de todas estas canciones, pero que también pudiesen escuchar estas canciones" señaló.

“Soy y seré” incluye un bonus track de "Yo no sé mañana", con sus 23 años de carrera musical Luis Enrique confiesa que se encuentra en el mejor momento de su carrera y vida personal.

"Realmente estoy en un momento espectacular y me lo estoy viviendo segundo a segundo porque yo no se mañana" afirmó.

Su hijo de 9 años, Luca, aparece en el video de "Dame de tu boca" el primer sencillo del disco, interpretando a su papá de niño pues el tema trata de un amor infantil que vuelve a renacer.


El cantante realizará un espectacular show este 27 de agosto en el estadio Monumental.