Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Luis Fonsi y La quinta estación ganan los premios Oye en México

Foto:EFE
Foto:EFE

El boricua con su "No me doy por vencido", ganó el galardón a la canción del año en los premios Oye de la Academia Mexicana de Música.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El boricua Luis Fonsi, con su "No me doy por vencido", ganó el galardón a la canción del año en los premios Oye de la Academia Mexicana de Música, en tanto que los españoles de La quinta estación se impusieron en la categoría de grupo pop, informaron los organizadores.

Mientras, el joven salsero colombiano Danny Daniel obtuvo el premio al mejor álbum en la categoría tropical por su primera producción "Hechizando".

Fonsi se llevó también el premio al mejor álbum de la categoría pop en español por "Palabras del silencio".

En la ceremonia, realizada la noche del martes en Guanajuato (centro), se rindió homenaje al cantante español Raphael, que recibió el premio a la trayectoria artística por sus 50 años de actividad. Raphael subió al escenario acompañado de mariachis e interpretó un clásico de la ranchera "Volver, volver" y luego una versión de "La fuerza del corazón", de su compatriota Alejandro Sanz. "Estoy verdaderamente emocionado", dijo Raphael al recibir el galardón de manos de su compatriota Shalia Durcal.

Otros premiados fueron el cantante ranchero Vicente Fernández, al mejor álbum ("Primera fila") y canción ("El último beso") del género popular; y Marco Antonio Solis, en la música grupera.

-AFP-

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA