Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Luis Miguel decepciona al público una vez más por cancelación de concierto

El artista mexicano actuará de nuevo en el centro de convenciones más importante de Acapulco este lunes 26 de marzo.
El artista mexicano actuará de nuevo en el centro de convenciones más importante de Acapulco este lunes 26 de marzo. | Fuente: Twitter

Problemas de sonido obligaron al artista a suspender su show. En 2015 canceló una presentación por padecer rinofaringitis

El cantante Luis Miguel canceló su concierto en Acapulco, el cual era parte de su gira mundial "México Por Siempre", por problemas de sonido. Esta situación recordó al público sus polémicas cancelaciones de conciertos en 2015.

Luis Miguel llegó a subirse al escenario el sábado en Acapulco, pero el concierto se suspendió a los 40 minutos tras un discurso del cantante sobre los inconvenientes acústicos.

"Luis Miguel y (la productora de sonido) Ocesa lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación el día de hoy en la Expo Mundo Imperial del puerto de Acapulco. (…) El equipo técnico ofrece una sincera disculpa a todo el público por lo sucedido esta noche", anunció la empresa.

 

El artista mexicano actuará de nuevo en el centro de convenciones más importante de Acapulco este lunes 26 de marzo, y el público podrá acceder con los mimos boletos.

Los asistentes al concierto recibieron la cancelación con abucheos y gritos. En redes sociales, varios usuarios expresaron su descontento.

"Luis Miguel cancela concierto en Acapulco. Lo interrumpió tres veces. Solamente cantó 7 canciones. Ya no regresó. El hombre está acabado. Es el principio del fin", se leía en Twitter.

 


A lo largo de sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha publicado 33 álbumes y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Además, tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Grammy Latinos.

El pasado noviembre, el Sol de México publicó "¡México por siempre!", un regreso a la música tras meses de polémicas, críticas a su imagen y cancelaciones de conciertos en escenarios tan importantes como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2015.

El próximo mes de julio, está previsto que el cantante, de 47 años, ofrezca seis conciertos en España. EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA