Luis Miguel genera molestia en sus fans y es abucheado durante concierto [VIDEOS]

Las personas que acudieron a su concierto aseguraron que el Sol de México estuvo ausente durante gran parte del show. Ellos viralizaron los videos de los momentos incómodos en redes sociales.

En medio del gran momento que vive por su gira “¡México por siempre!” y el éxito de su serie en Netflix, Luis Miguel protagoniza un incómodo momento que tiene enfadados a sus fanáticos en su país.

El público que asistió a su concierto en el Auditorio Nacional de México, el último 19 de noviembre, acusó al cantante de haberse mantenido ausente durante gran parte de su show. Así lo hicieron saber a través de Twitter.

 

Asi abucheó el publico al Sol de México. | Fuente: Twitter

“El karaoke más caro de mi vida”, “Se desapareció del escenario tres cuartas partes del concierto, fuimos a un concierto de instrumental”, “¡Qué rollo con Luis Miguel! Ausente la mitad del concierto”, fueron algunos de los comentarios de los asistentes.

Ellos compartieron videos de los momentos en los que la audiencia abucheó al cantante, así como un registro de cómo el monitor que muestra la letra de la canción al artista iba reproduciéndose, sin que el Sol de México esté en el escenario.

 

En este clip se puede ver cómo el monitor deja correr la letra del tema que debía estar interpretando Luis Miguel. | Fuente: Twitter

Durante la canción “El bajalú”, tema de su reciente álbum “¡México por siempre!”, Luis Miguel solo apareció para interpretar la parte final de la canción. Al terminar, los abucheos no se hicieron esperar, aunque él los ignoró para continuar con “La bikina”.

Este incidente, opaca el nuevo auge del cantante, recordando a muchos los episodios que solía protagonizar tiempo atrás y que causaron la caída de su popularidad.

Los abucheos fueron una constante por parte del público asistente. | Fuente: Twitter

Luis Miguel tiene previsto un concierto en Lima, para marzo del 2019, donde se espera que pueda interpretar sus mejores éxitos.

¿Qué opinas?