Aracely Arámbula sorprendió al bailar y cocinar en bikini

La actriz fue captada, inesperadamente, mientras cocinaba para un grupo de amigos. Ella compartió el video en su cuenta de Instagram. Por otro lado, Aracely indicó que no desea que su romance con Luis Miguel aparezca en la ficción de Netflix.

Aracely Arámbula fue captada, de improviso, por una amiga suya mientras se encontraba cocinando en bikini. El video fue compartido por la artista mexicana: "ahora sí que captó mi lado culinario", escribió en su cuenta de Instagram

La ex pareja de Luis Miguel lucía un bikini y encima tenía puesto una salida de baño negra de transparencias. Mientras cocinaba, junto a un compañero, Aracely se sorprendió al ser filmada. Nerviosa, se esconde de la cámara. 

En un segundo video, ella continúa preparando la comida y, en esta ocasión, se animó a hacer un pequeño baile ante la cámara. Los videos, que fueron recompartidos por la artista en su cuenta de Instagram, suman un millón de reproducciones entre los dos. 

Este año, ella se convirtió en la presentadora del programa concurso "MasterChef Latino". La amiga que grabó el video recordó dicha época y que Aracely Arámbula llegó a cocinarles con un ayudante.

NO QUIERE SER PARTE DE "LUIS MIGUEL, LA SERIE"

Recientemente, Aracely Arámbula indicó que no desea aparecer en una segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" (aún sin confirmar por Netflix o Telemundo, pero validada por algunos actores y guionistas). 

La artista sostuvo un romance con el cantante del 2005 al 2009, del cual nacieron dos hijos. "A mí me gustaría que no salga mi historia", sostuvo. Ella teme que el guion no refleje con veracidad su romance. Además, explicó que ninguna persona de la producción se ha acercado a ella para hablarle del tema.

"Él puede sacar todo lo que quiera antes de conocernos y de mis hijosPor supuesto que mi nombre no puede salir ahí, ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme. Yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco. No quisiera que saliera tampoco lo de mis hijos aunque es parte de su historia", manifestó la artista mexicana.

¿Qué opinas?