Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Luisito Carrión trae su salsa Pa' la calle

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Animará las fiestas de Halloween que se realizarán los días 29, 30 y 31 en dos puntos de nuestra capital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Considerado como uno de los mejores soneros boricuas de la actualidad, Luisito Carrión llega nuevamente a nuestro país para animar las fiestas de Halloween el viernes 29 en Ophera Disco, y los días sábado 30 y domingo 31 de octubre en Discoteca La Ley.

Esta vez, Luisito trae bajo el brazo su nuevo álbum titulado “Pa´ la calle” el cual ha sido producido por el maestro Diego Galé y que incluye el tema “Jenny” dedicado a su esposa y manager Jenny Márti.

El intérprete de los éxitos “La Fuga” y “Renta de amor” ha tenido una fructífera trayectoria musical que lo ha llevado a ser parte de muchas de las más importantes agrupaciones tropicales de su país como  La Sonora Ponceña, grupo que lo invitó hace poco a grabar un video del tema “Yaré” que formará parte del DVD conmemorativo “55 años de La Sonora Ponceña”.

Por su lado, Luisito afirma que no le gusta definirse ni como salsero, ni como sonero. “Yo hago música para el bailador y para el pueblo”, asegura. “Me identifico con todo lo bullanguero; lo que se relaciona con el pueblo y habla de sus vivencias”.

Las entradas para las presentaciones de Luisito carrión están disponibles desde ya en Teleticket de Wong y Metro desde S/.30 y  S/.40.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA