Madonna confirmó el lanzamiento de la compilación "definitiva" de sus grandes éxitos en un disco titulado "Celebration", que saldrá a la venta el 29 de septiembre, en formato doble y simple.

Y la cantante tiene de dónde elegir, ya que ha tenido 37 canciones en el top ten de los ranking de EEUU. Además, el disco incluirá un par de temas nuevos, junto al primer single, "Celebration".

El tema debuta el 3 de agosto y en su video aparecen fans vestidos de gala y con todo tipo de merchandising de la reina del pop. El listado de canciones todavía no se ha anunciado, pero entre los temas confirmados están "Everybody", "Express Yourself", "Vogue" y "4 Minutes".


El track list final fue elaborado con la colaboración de los fans, que le mandaron peticiones y recomendaciones a la cantante a través del Twitter de su mánager.

"Celebration" también tendrá un DVD que incluirá sus videos más emblemáticos.

Esta placa es el tercer grandes éxitos que edita la artista y será su último lanzamiento con su sello de toda la vida Warner, antes de irse a Live Nation, con quienes firmó un contrato de negocio en 360 grados para su carrera.

(FOTO: Difusión)