Magic Juan, ex Proyecto Uno, llega a Lima en tour promocional

´The Sure Bet´ trae a cantante a nuestro medio hasta el 7 de marzo, con presentación incluida en discoteca de balneario del sur
Foto: Difusi
Magic Juan, quien hace varios años nos deleitara con los éxitos de Proyecto Uno, como "Brinca" (un sencillo que llegó al número uno en más de ocho países de América del Sur) o "El tiburón".

Se lanzó como solista en 2002 con La Prueba, y se convirtió en el corresponsal en Nueva York para una cadena hispana en Estados Unidos.

En 2004 publicó Libertad: La mezcla de Magic Juan y el CD doble, Inevitable.  

El 9 de junio de 2009, Magic libera su tercer álbum como solista llamado The Sure Bet. El primer single del álbum fue "Baby Come Back", un remix de la década de 1970 original de Player.

En Lima ya se escucha en las emisoras más importantes de la capital en versión latin pop la misma canción y ocupa los primeros lugares de los rankings mas importantes de nuestro mercado.

Magic haciendo un esfuerzo muy especial ya que hace algunas semanas estuvo en cuidados intensivos en una Clínica en Los Ángeles estará con nosotros este sábado 6 de marzo, engalanando los escenarios de Cabash Sur.  

Además él nos deleitara  con tus sus éxitos en las programas mas importantes de Lima.