Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Maná confesó haber hecho tours a bordo de una combi

Facebook
Facebook

Spotify busca acercar a sus usuarios cada vez más a la música y presetó el nuevo "A solas con Maná", grabado a manera de entrevista con 30 tracks en formato playlist.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fernando, Juan, Alejandro y Sergio de Maná comparten sus comentarios sobre sus canciones favoritas de su nueva producción, Cama Incendiada y explican cómo fue colaborar a dueto con Shakira en su nuevo sencillo Mi Verdad. 

Además, cada integrante de la banda relata la historia sobre con que artista les gustaría colaborar en algún momento de su carrera como músicos profesionales, algunos de los mencionados son Led Zeppelin, Rolling Stones, entre otros. 

La banda comparte también las experiencias y anécdotas que marcaron su carrera, desde el haber hecho tours en una combi y dormir ahí,  hasta el haber llegado a tocar en el Madison Square Garden de Nueva York. 

‘A solas con….’ será publicado periódicamente en 'Explorar', cada una de ellas con nuevas sorpresas e información que desconocías de tus artistas favoritos, desde la canción que últimamente no se pueden sacar de la cabeza hasta las canciones que cantan en la ducha.  Las listas estarán compuestas por las respuestas de los entrevistados y por sus canciones o temas favoritos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA