Mao Fernández le canta 'Quién' a Milagros Pedreshi

Intérprete ayacuchano graba video junto a la conocida actriz y regala canción a todos los peruanos en el 'Día de la Canción Andina'
Foto: Difusi

Su voz llegó a los corazones de todos los peruanos, y su garbo en el escenario lo hizo ser considerado 'La revelación del folclore'.

Mao Fernández es el joven ayacuchano que ha salido adelante a pesar de todo, alternando escenario con los grandes de la música, y logrando hacer bailar a miles de personas en diferentes conciertos por todo el país.

Asimismo, el ahijado de Amanda Portales quien la rompe con su tema 'Presentimiento' no pudo dejar de lado la fecha especial de todos los peruanos y en honor al 15 de junio grabó junto a la conocida Milagros Pedrechi su tema 'Quién' por el 'Día de la Canción Andina'.

"Quiero aprovechar para saludar a mis colegas del arte y a todo mi país por este día que identifica la música peruana, sin duda un profundo sentimiento de la gente provinciana. Tengo el orgullo de ser ayacuchano, una tierra hermosa que me vio nacer", dijo Mao Fernández.

"Junto a Milagros Pedrechi hemos recorrido varios lugares turísticos para brindar un buen material al público y terminar la grabación del tema 'Quien'. Ella es una mujer bien guapa y excelente persona, hicimos algunas tomas profesionales porque Milagros hace el papel de mi enamorada. Esta canción es bailable y estamos seguros que será el agrado de todos mis compatriotas", sostuvo Mao.

"Estoy muy contenta de haber conocido a Mao y de compartir un tema con él. La canción está bien bonita y el video bastante sensual. Es un regalo para todos y se lo dedicamos por el Día de la Canción Andina", sostuvo Milagros Pedreschi