El momento más emotivo llegó con la interpretación de ´Y como es él´, de José Luis Perales, que se encontraba en primera fila y alentado por el público subió al escenario.
Marc Anthony llenó de buena salsa la segunda noche del Festival de Viña del Mar y le sacó todo el jugo a la velada con un derroche de ritmos caribeños, frenéticos bailes, sorpresas y auténtica simpatía.
El artista estrella de la noche, que salió al escenario después del trío mexicano Camila, cosechó con méritos dos Antorchas y dos Gaviotas, una de ellas de oro.
"Hubo alguien", "Tengo tanto miedo de perderte", "Hasta ayer" o el conocido "Valió la pena" convirtieron el espectáculo en una fiesta con Marc Anthony como maestro de ceremonias, en perfecta comunión con el público y con su banda.
Pero el momento más emotivo de la noche llegó con la interpretación de "Y como es él", del español José Luis Perales, que se encontraba en primera fila del público como miembro de las competencias internacional y folclórica del certamen.
Alentado por el público, José Luis Perales subió al escenario e interpretó la canción junto a Marc Anthony. El español, lleno de orgullo, y Marc Anthony, emocionado también, se abrazaron y se dedicaron mutuas reverencias, mientras el público disfrutaba del improvisado dueto.
Después, el espectáculo siguió como había transcurrido, a ritmo caribeño, con un Marc Anthony, repartiendo talento y cariño por doquier, divirtiéndose y contagiando al auditorio.
"Qué precio tiene el cielo" y una seguidilla de sus mejores bailes, que condensan la esencia de su sangre puertorriqueña, el artista se llevó por petición popular los cuatro galardones del festival, según indica el portal Emol.
Después de hora y media de espectáculo, Marc Anthony eligió "Tu amor me hace bien" para despedirse del público, acarrear con sus premios y dejar la sensación de que lo bueno presentado con entrega y dedicación es, sin duda, dos veces bueno.
Comparte esta noticia